Meta 1.1 El punto.
- · Entender el concepto del punto en la gramática
del español.
- · Identificar en qué partes de la oración es
correcto su uso.
- · Observar los cambios gramaticales (y de
significado) de una oración antes y después de escribir un punto.
— Actividad
de Aprendizaje / ¿Cómo lo voy a aprender?
Carácter
de la actividad: Individual.
Primero: En
casa verás el video:
Educatina (12 de marzo de 2012). Uso del punto - Reglas gramaticales – Educatina. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=E6zzxUnhMGo.
Segundo: Realizarás tus apuntes y estudiarás el tema.
En clase (lunes 7 de septiembre):
Tercero: El profesor preguntará acerca del tema y resolverá las dudas correspondientes. Pondrá ejemplos para descubrir si se aprendió la temática en cuestión.
Después de clase (antes del miércoles 9 de septiembre):
Cuarto: Resuelve el cuestionario en Quizizz titulado “El punto”.
ENLACE AQUÍ: https://quizizz.com/join?gc=49664564
Quinto: El profesor revelará el resultado más tarde en la plataforma.
Sexto: El profesor brindará una retroalimentación en la clase del 9 de septiembre tras la entrega del trabajo en la plataforma.
- Meta 1.1 El punto. A más tardar el miércoles 9 de septiembre antes de las 12:00pm.
Reflexión de aprendizaje | ¿Cómo sabré que
logré la meta?
- Entendí el concepto del
punto en la gramática del español.
- Identifiqué en qué partes
de la oración es correcto su uso.
- Observé los cambios gramaticales (y de significado) de una oración antes y después de escribir un punto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario