Meta
2.1
Uso de los pronombres “lo” y “le”.
- Comprender qué son los abusos
y vicios del lenguaje.
- Identificar en qué situaciones es correcto el uso de
los pronombres “lo” y “le” según el objeto directo y objeto indirecto.
—
Actividad de Aprendizaje / ¿Cómo lo voy a
aprender?
Carácter de la actividad: Individual.
Primero: En casa verás los videos:
Español con María (26 de junio
de 2017). Como usar los pronombres Lo, Le y La | Aprender español con María. [Archivo
de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=cSjyvs6Ly90.
En Español (19 de enero de
2015). Objeto directo e indirecto. [Archivo de video].
Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=2vMp7JxeNzU.
UnProfesor (26 de abril de 2015). Qué es el leísmo, loísmo y laísmo. [Archivo de video]. Recuperado de https://www.youtube.com/watch?v=C6TzjY1zo2k.
Segundo: Realizarás tus apuntes y estudiarás el tema.
En clase (lunes 28 y miércoles 30 de septiembre):
Tercero: El profesor preguntará acerca del tema y
resolverá las dudas correspondientes. Pondrá ejemplos para descubrir si se
aprendió la temática en cuestión.
Se realizarán dos clases de este tema debido a su complejidad.
Después de clase (antes del viernes 2 de octubre):
Cuarto: Resuelve el cuestionario en Quizizz titulado “Uso de los pronombres lo y le”.
ENLACE AQUÍ: https://quizizz.com/join?gc=65024564
Quinto: El profesor revelará el resultado más tarde en la plataforma.
Sexto: El profesor brindará una
retroalimentación en la clase del 2 de octubre tras la entrega del trabajo en
la plataforma.
- Meta 2.1 Uso de los pronombres “lo” y “le”.
Reflexión
de aprendizaje | ¿Cómo sabré que logré la meta?
- Comprendí qué son los
abusos y vicios del lenguaje.
- Identifiqué en qué situaciones es correcto el uso de los pronombres “lo” y “le” según el objeto directo y objeto indirecto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario